- Los mismos trabajadores tuvieron que hacer una parrillada para contar con fondos y mandar arreglar los desperfectos.
Hace 10 días el susto fue inmenso al ver que una compañera de labores casi pierde la vida al tocar un cable que estaba en pésimo estado. De inmediato hicieron las coordinaciones para que los puedan ayudar a cambiar dicho cableado en mal estado (15 años de antigüedad). Pero la respuesta positiva no llegó. Sí llegó, pero de manera negativa, les dijeron que no había plata.
“El gerente médico solicitó a la gerencia regional de salud el presupuesto necesario para cambiar el cableado, pero le dijeron que no había plata, sin embargo, para planillas doradas sí tienen.
Además, solicitamos al gobierno regional la ampliación y refacción de estos ambientes desde el año 2023, pero no hay respuesta. Los trabajadores trabajamos en condiciones no apropiadas y hasta pueden infectarse” dijo un trabajador.
Cabe indicar que el mencionado local queda frente a la oficina de la Comunidad Campesina de San Juan, en la Av. Quiñones. Porque los trabajadores no fueron escuchados, es que ellos tomaron la decisión de hacer una parrillada relámpago a fin de cambiar el cableado que le ha podido costar la vida a una trabajadora,





