Tomó hasta las últimas celebrando el día del padre y termina pepeado

  • Agentes de los Halcones-PNP fueron en su auxilio 

Un parroquiano fue encontrado en estado inconsciente ayer en horas de la mañana en el cruce de la calle Jorge Chávez con avenida del Ejército, distrito de Iquitos. Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 105 para alertar a los agentes del orden que esta persona había sido arrojada desde un motocarro cerca de las 6 de la mañana en este lugar.
Fue en ese momento que un grupo de motorizados de la PNP llegaron al lugar de los hechos y efectivamente encontraron al hombre tirado en el suelo, vestía un pantalón largo de color verde y una camisa de color azul, a su costado había también un gorro azul que las peperas dejaron olvidado.
Tras varios minutos el hombre reaccionó, pero no se acordaba ni su nombre, solo llegó a contar a la policial que toda la noche del domingo último estuvo celebrando el día del padre con unos amigos y dos mujeres en un conocido local de baile.
Salió del lugar y se fue con las dos mujeres a un bar de la calle Tamayo, lugar a donde llegó y que de ahí no se acuerda qué es lo que le pasó.
«El señor fue arrojado de un motocarro de color azul y sin placa de rodaje, ya estaba claro el día, eran dos chicas una morena y una blanquita, el señor estaba sentado en el medio de ellas. Estaba bien dormido, por eso ni bien vi esa actitud de estas mujeres que se dieron a la fuga, llamé a la policía para dar cuenta del caso», contó una vecina de la zona.
El hombre fue llevado a un centro de salud cercano para que sea atendido de inmediato.
(C. Ampuero)