– Norma Ruíz, del Centro Emergencia Mujer, informa sobre campaña “Casa por casa: Venciendo la violencia en las familias”
“Casa por casa: Venciendo la violencia en las familias”, es la campaña que desarrolló el Centro de Emergencia Mujer en coordinación con el programa nacional contra la violencia familiar y sexual “Facilitadoras en acción” que se desarrolló en las inmediaciones del AH Amador Bartens, así lo viene informando Norma Ruíz, integrante del CEM en nuestra ciudad.
“Participaron instituciones como el Ministerio de Justicia, Ugel Maynas, PNP, el Centro Emergencia Mujer, cada uno tuvo un módulo y brindó la información directa y adecuada a la población, también estuvo el personal de salud mental del centro de salud de Morona Cocha”, detalla Norma Ruíz.
Esta actividad formó parte de una campaña nacional y donde inclusive se incluye una charla general y comunitaria con toda la población de este sector. Con esta actividad cubrieron más 200 familias con quienes pudieron hacer toda una fiesta de igualdad, respeto y amor.
“Con esta clase de actividad queremos vencer la violencia en las familias, queremos construir familiar sanas, hijos con mejores condiciones de salud mental, La sociedad debe poner de su parte para luchar contra la violencia familiar”. (MIPR)
Lo Último
“Toda la sociedad debe poner de su parte para luchar contra la violencia familiar”
Date:





