Defensor Orellana acabó con la imbatibilidad de Los Tigres Junior luego de conservar su condición de invicto durante 9 fechas. El choque se jugó en la cancha de fútbol de Orellana, capital del distrito de Las Amazonas donde la concurrencia alentó sin descanso a su representación que se jugó un gran partido, lo necesario para vencer a un rival catalogado como uno de los favoritos.
Defensor Orellana logró una gran actuación y una victoria por 2 a 1 sobre el equipo de los pequeños felinos que no lograron superar a un rival sumamente inspirado. Las intervenciones de los iquiteños fueron claramente neutralizadas para dejar fuera de acción ofensiva a sus jugadores y ceder la victoria a la representación local.
El 2 a 1 es un resultado que se ajusta a lo acontecido en el terreno de juego. Los Tigres Junior demostraron una vez más su carencia de goleadores y su incapacidad para superar a rivales que se paran bien la zona posterior. Lo que les queda es buscar la clasificación, probablemente en un tercer partido, siempre y cuando triunfen en su partido de esta semana que podría jugarse este domingo en el estadio de Santa Clara de Nanay.