Telefónica reconoce trabajo de Presidente Regional

1142El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, recibió de manos del presidente de Telefónica del Perú, Javier Manzanares y del Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa, Ludwig Meier, un reconocimiento por el apoyo y las facilidades brindadas para que el servicio de banda ancha llegue a nuestra ciudad y  posteriormente pueda coberturar toda la región.
“Parte de nuestro compromiso asumido es hacer posible que todos los colegios de la región cuenten con el servicio de internet, permitiendo con esto tener un mayor y mejor alcance de los servicios educativos on-line y el intercambio de experiencias educativas. Este reconocimiento lo recibimos con humildad y con la entereza de seguir trabajando de manera articulada en favor de mis hermanos Loretanos” señaló, Iván Vásquez.
Por su parte Javier Manzanares, ejecutivo de la firma española afirmó que el apoyo del presidente regional ha sido sumamente preponderante para agilizar las gestiones y poder ejecutar el proyecto, cuya inversión forma parte del plan de inversiones que Telefónica ha anunciado para el Perú en el período 2014-2016 y que implica desembolsar US$ 1,800 millones para el desarrollo de proyectos de infraestructura de telecomunicaciones en el país. Sin embargo el servicio de Internet de Banda Ancha en Iquitos estará en operación a partir del 1 de abril, mientras que el servicio de telefonía móvil 3G está operando sin inconveniente alguno”.
“Nosotros reconocemos por sobre manera el apoyo desprendido de, Iván Vásquez ya que con su insistencia y tenacidad se pudo hacer realidad el anhelo de toda una vida, de una población ansiosa por conectarse en tiempo real con el mundo, por ello, debemos precisar que, la banda ancha significa tener más capacidad de lo que ahora tenemos; Internet más rápido, que los Wi-Fi funcionen, que el 3G funcione. Para que una antena funcione con 3G y luego el año venidero con 4G, debe tener fibra óptica, pero por factores geográficos, en la sierra y selva la fibra óptica solo puede ir a través de redes de transmisión eléctrica aseguró”, Ludwig Meier.

2 comentarios en “Telefónica reconoce trabajo de Presidente Regional

  1. En todo caso debe reconocer el trabajo de los Alcaldes también… aunque las gracias deben ser por hacer de Iquitos una de las ciudades con menos avance en los ultimos años

  2. mUY BUENA MI QUERIDO PELAO, ALGO BUENO HAS HECHO POR NUESTRA QUERIDA TIERRA, RECUERDAS DE AYER, QUE TENIAMOS LUZ ELÉCTRICA POR HORAS Y DESPUÉS PARA ESTUDFIAR, NUESTRO LAMPARIN DE KEROSENE O VELA , ESOS TIEMPOS YA PASARON, HOY TENEMOS UNIVERSIDADESX PARA ESCOGER, Y NO TENER QUE VIAJAR A LIMA PARA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD, TE FELICITO POR ESA GRAN VISIÓN Y NUESTRA JUVENTUD ESTUDIANTIL DE LOS CASEIOS Y FRONTERAS ESTÉN INTEGRADOS AL MUNDO ENTERO, ALGO QUE NOSOTROS NO TENIAMOS, AUNQUR FALTA MUCHO MAS QUE REALIZAR, PUES SOMOS UNA REGIÓN MUY ESPECIAL, DIRÍA SUI GENERIS, UN ABRAZO.-

Los comentarios están cerrados.