Tecnológico Amazonas de Yurimaguas organiza I Tecno Feria

-Este 27 y 28 de octubre

El Instituto Superior Tecnológico «Amazonas» de Yurimaguas se prepara para la organización de la I Tecno Feria 2012, denominada «Venta para Todos», los días 27 y 28 de octubre, en donde se desarrollará la venta y  exposición de los productos regionales, habrá también eventos académicos, concursos, festival de danzas regionales, fiesta infantil, entre otras actividades.

El Economista Eleodoro Calixto Vásquez, miembro de la comisión organizadora, manifestó que por primera vez esta institución de la que forma parte, organiza este tipo de evento, pues cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Loreto y otros aliados estratégicos que participan como auspiciadores.

Agradeció públicamente al Gerente Sub Regional Dr. Fernando Fernández Rengifo por el decidido apoyo que les viene dando en la organización, él está muy seguro que tendrá éxito.

Asimismo, hizo el lanzamiento del Centro de Preparación para Estudios Superiores, en donde ofertan el I Ciclo de preparación e inicio de clases, para este 1 de noviembre 2012 y concluye el 25 de enero 2013, el alumno que obtenga el primer lugar, estará exonerado al examen de admisión.

Del mismo modo, manifestó que el II Ciclo comienza el 17 de diciembre del 2012 y concluye el 8 de mayo del 2013 y ofrece a los 4 primeros lugares la exoneración del examen de admisión.