Técnica de enfermería del Hospital Regional de Loreto recibe anillo de compromiso en una quebrada

  • Es una de las profesionales que luchó y sobrevivió a la pandemia que golpeó a la ciudad Iquitos


No importa el lugar, sino el detalle, el momento, la forma y el sentimiento que hay entre dos personas. Después de tantas noticias malas que normalmente se publica en este segmento, hoy vamos a darles a conocer una noticia buena.
La protagonista de esta historia de amor y quien fue sorprendida por su pareja de toda la vida, es Normith Marguith Soto Guerra, quien trabaja en el área de emergencia del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”. La técnica en enfermería fue llevada por un grupo de amigos y familiares hasta una quebrada de Santa Rita, a orillas del Río Nanay, en el distrito de San Juan Bautista.
Fue entonces que Carlos Jackson Berndt Bardales, mientras disfrutaban de una tarde soleada, estaba bañándose con su pareja fue ahí que sacó el anillo y le propuso matrimonio.
La técnica en enfermería no dudó en mostrar su felicidad en redes sociales y escribió lo siguiente:
“Fue un día maravilloso gracias Dios por todo y así fue ,todos sorprendidos apenas la cámara pudo hacer una toma. Gracias amor por la comprensión y el amor que me tienes, por que me soportas y no necesitaste estar en un sitio lujoso, pero lo único que aquí importa es el amor y la paciencia que me tienes por que me doy cuenta que ni yo me soporto. Gracias ñañito por estar ahí sabes que te amo mucho al igual que a mi cuñada Sam Lizeth Reategui y a ti mi Prisca Jarama, gracias por tu linda y sincera amistad y a tu mamita también, hubiera querido que mi mamita este en ese momento mágico de mi vida, aunque ninguno nos esperamos, todos quedamos sorprendidos hasta que dije no quiero, no se si fue por la emoción, pero de verdad me quede impactada con tu forma de actuar, aunque nunca terminamos de conocer a las personas y hoy conocí tu forma romántica. Gracias, mil gracias mí amor”
Normith Soto, es una de las guerreras de salud que se mantuvo fuerte durante la peor época de la pandemia. Ella vivió en carne propia lo que familiares y pacientes sufrían en el hospital covid de Loreto. También se contagió, tras recibir esa carga viral que había en el hospital, pero gracias a Dios pudo sobresalir y mantenerse firme. Ayer recibió una de las sorpresas más emocionante de su vida.
Aunque, cuando su pareja le preguntó que, si se quería casar con él y ella respondió que “No”, por la emoción; sabe que esto nunca hubiera sido posible si es que no hubiera sobrevivido a esta pandemia que llevó a muchos de sus compañeros y que hoy la profesional de la salud puede ser feliz en esta nueva etapa de su vida. Historias cómo estás se deben contar.
(C. Ampuero)