TABLETAS

GRACIAS A DIOS.- Julio Chong, entrenador de Francisco Secada Vigneta al término del partido ante Huracán, levantó sus brazos y miró al cielo sugiriendo en este acto su agradecimiento al Señor por su apoyo. Su equipo hizo bien las cosas, se mantuvo concentrado y eso sirvió para su victoria. Su cuadro es copuntero al final de la tercera fecha.

 

NI MÁS NI MENOS, MUY PARECIDO.- La asistencia del aficionado a la Copa Perú no disminuyó con la ausencia de CNI FC. Los albos tuvieron fecha de descanso y se esperaba una menor concurrencia, aunque no se tienen cifras exactas pero fueron más o menos la misma cantidad de aficionados de siempre.

 

DE A TRES.- El árbitro Jean Pool Jarama echó del campo a tres jugadores, todos ellos aplicaron jugadas violentas. Romero y Gómez de Tigres se fueron del campo y Julius Rengifo vio la roja por la UNAP. Pero fuera de las expulsiones, todo estuvo relativamente en calma.

 

MÁS PITO QUE LOS ÁRBITROS.- Un directivo del Huracán Belén pitea como tren de sierra cada vez que pierde su equipo. En sus reclamos grita a voz en cuello, sin ningún control contra los árbitros culpándolos de su derrota. Pero es una sola voz que clama en medio de su desierto. Al parecer este dirigente mira un partido diferente y con reglas de juego a su medida.