Continúan avanzando. Con la presencia del consejero ucayalino, Julio Abel Flores, así como responsables del consorcio que ejecutará la construcción de la carretera de Aguas Calientes en Contamana, por fin se formalizó la entrega oficial del terreno.
La entrega contó con la presencia de Carlos Alberto Vega Ávila, gerente de la Sub Región, en representación del Consorcio Aguas Calientes, en su calidad de empresa contratista de la obra, estuvieron el ingeniero residente Tirso Arenas Urquizo, el ingeniero encargado de control de calidad de materiales, Jorge Romero Pumayola, y el topógrafo José Chapoñan Bernilla
Todos ellos personalmente junto a representantes de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gorel, Víctor Perea Zumaeta, el jefe de Infraestructura de la Gerencia Sub Regional de Ucayali, Emigdio Hidalgo Zevallos, realizaron un reconocimiento del terreno en sus diferentes tramos, quedando pendiente el proceso de acopio de material de acarreo grueso y pesado que será traído desde el río Pachitea en barcazas vía fluvial. (MIPR)