– Señaló presidente del directorio de Sedaloreto
– Documento reciente ha sido analizado por todos los responsables de administrar Sedaloreto.

Directorio de Sedaloreto.
Fue lo manifestado por el Lic. Víctor López, agregando que su participación en la llamada audiencia pública para ver la calidad de agua y desagüe en Loreto, se debió al pedido hecho por los coordinadores de la actividad, asesores de los congresistas responsables Urquizo Maggia e Inga Vásquez.
«Ellos nos plantearon como tema hablar sobre los proyectos de inversión y como todos saben, Sedaloreto no está ejecutando proyectos de inversión de manera directa, sino a través del gobierno regional, entonces hablamos sobre los servicios de saneamiento en las tres ciudades y nuestra opinión sobre el alcantarillado de Iquitos.
La empresa tiene claro que solo recibirá la obra en las condiciones para la que fue proyectada, sino no se recibe y más aún ahora que Sunass nos ha remitido un documento reciente en el que dice que la operación y mantenimiento de la planta de tratamiento y el alcantarillado en sí es de responsabilidad de Sedaloreto. Entonces quien tiene esa responsabilidad sería loco en recibir una obra sin hacer las observaciones de los errores y defectos, así como de los múltiples problemas que tiene esa obra», puntualizó López.





