-Elsa Gatica denunció al gobernador Edmundo Espíritu ante la Defensoría del Pueblo
-Ella acudió a su vez, a denunciar al conciliador de la gobernación que también la trató mal.
Esas fueron las expresiones textuales de la señora quien ha denunciado al gobernador de Iquitos, así como al conciliador Toribio Vásquez, por maltrato verbal en la oficina pública.
«Mi hija estuvo en un problema con una mujer, fuimos hasta el lugar para pedir las garantías del caso, allí se habló con el conciliador, a mi me pidieron que me retire. Luego salió la demandante sin firmar ningún acta. La firmó después de 10 días. Luego regresamos para preguntarle al conciliador cómo iba el caso, la sorpresa fue que nos trató muy mal.
Entonces buscamos una cita con el gobernador Edmundo Espíritu Ordóñez, quien representa al presidente del Perú, para que nos oriente y para quejarnos del trato dado por su conciliador. Al gobernador lo reconocí porque ha sido un ex compañero de trabajo (empresa petrolera Parker Dralling), yo lo traté con mucho respeto y de repente él me contestó que no tenía nada que ver en el tema. Que no tenía tiempo para atender esas tonterías y que además yo no era la denunciada, sino mi hija.
Luego expresó algo que realmente ha sido demasiado y por eso he venido a Defensoría a quejarlo, me dijo: «y por último vayan a quejarse donde quieran, váyanse a la m…» ordenando luego al policía para que me saque de la oficina. Yo me sentí muy mal y le contesté, qué pena que usted represente a nuestro presidente, usted puede ser grande de tamaño pero el cargo le queda demasiado pequeño. Ese señor gobernador entre comillas, me ha maltratado verbalmente y no lo voy a permitir», concluyó la señora.
Esta mujer quiere figuretear, no le hagan caso. Viven peleándose con sus vecinas y quieren policías para que las cuiden…En verdad:
!!!VÁYANSE A LA MIERDA¡¡¡¡¡