Tres sujetos encapuchados con arma de fuego, ingresaron a la vivienda del administrador de la Municipalidad de Emilio San Martín (Tamanco), río Ucayali, para atentar contra su vida.
Sin embargo, fue la suerte que le acompañó al administrador Maldonado, que no se encontraba en su casa, ni sus hijos y esposa, que justamente estaban en un velatorio de un poblador que falleció en el distrito.
Fue el ahijado del administrador que se encontraba en la vivienda, cuidando la casa, que estos delincuentes atentaron contra el joven brutalmente dejándole ensangrentado e inconsciente.
No es la primera vez que Maldonado viene sufriendo cobardes atentados, ya que en otras ocasiones han dejado pasquines con frases de muerte al administrador, para que no postule a la alcaldía porque será su destino fatal si logra postular.

Las autoridades ya están detrás de los autores, y se espera la captura inmediata de estos delincuentes.
Se presume que candidatos cercanos del distrito de Emilio San Martín estarían inmiscuidos, en estas amenazas continuas con burdos pasquines, para así hacer desistir a Maldonado en postular en las próximas contiendas electorales.
(Corresponsal Rabi J. Manuyama Ramírez)






