Trataron de llevarse todo. Bastante afectada y con los nervios aún en «punta» se encontraba Marcia Torres (42), quien fue víctima de robo en el interior de su cuarto el mismo que alquilaba en una quinta ubicada entre las calles Manco Cápac con Calvo de Araujo a la altura de la cuadra 16.
La afectada, indicó, que había llegado a su vivienda después de un arduo trabajo en su centro de labores, al ingresar a la quinta nada hacia presagiar el «trago amargo» que le esperaba. Al intentar abrir la puerta de su cuarto esta estaba totalmente violentada y rota.
Cuando entró se dio con la sorpresa que le habían robado su DVD, televisor, mp3, perfumes así como otros artículos como reloj, CD, entre otros. Integrantes de 105 se presentaron en el lugar, y posteriormente trasladaron a Marcia Torres hasta la comisaría Iquitos, delegación donde se viene investigando este caso para determinar si el robo se produjo desde el interior de la quinta (si es algún otro inquilino) o los delincuentes también se las ingeniaron para ingresar hasta el interior. (MIP)