- Fue capturado cuando huía por el río



La persecución fue de película. Una turba de enardecidos pobladores, junto con el serenazgo de Belén retuvieron a un sujeto cuando se daba a la fuga por el sector de Sachachorro, en el distrito de Belén.
De acuerdo a los testigos, esta persona trató de sacar con mentiras un motocarro que se encontraba dentro de una cochera a la altura de la glorieta de la zona baja de Belén.
Fue en ese momento que el vigilante alertó a la población. El sujeto huyó del lugar a toda velocidad con dirección al río Itaya.
De esto fueron alertados el “Grupo Bravo” del Serenazgo de Belén y personal de la Policía Nacional del Perú quiénes tuvieron que usar un peque peque para poder capturar a Jhony Wikinson Guerra Aliaga (26), más conocido como “Ronsoco”.
En todo momento el intervenido oponía resistencia, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes del orden, colocando los grilletes como seguridad.
Posteriormente, fue conducido a la comisaría de Belén, en dónde será investigado por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado. (C. Ampuero)





