- Al parecer sería integrante de una de las barras bravas en la calle Huáscar.
Decidieron organizarse y capturar a sujetos que causan zozobra por inmediaciones de la calle Monitor Huáscar con 3 de Octubre, en el distrito de Punchana.
Los pobladores de este sector hartos de tanta delincuencia, enfrentamientos entre integrantes de barra bravas e incluso atemorizados de que algún perdigón les alcance a cada uno de ellos o algún familiar, tuvieron que “tomar al toro por las astas” y retener a uno de los delincuentes.
Este hecho ocurrió cuando los delincuentes, como ya es costumbre y no hay otra manera de llamarlos, se enfrentaban entre sí con objetos contundentes y armas de fuego hechiza.
Los vecinos organizados no tuvieron ningún temor y fueron tras los sujetos. Fue en ese momento que lograron retener a un joven que dijo llamarse Miguel Meléndez Brown, y quien además vestía prendas de uso militar.
El joven en todo momento clamaba su inocencia y manifestaba que se habían equivocado con él. Que no tenía nada que ver y que solamente pasaba por el lugar. Pero este argumento no fue creído por los pobladores.
Minutos después llegaron hasta el lugar los serenos de Punchana y agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes trasladaron al individuo hasta la Comisaría del sector para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)





