Sujeto fue capturado por amenazar a transeúntes

  • Tenía palos y cascajos en su poder


Cualquiera que se le cruzaba por su camino era amenazado por este sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Los testigos señalaron que con cascajos y palos amedrentaba a toda persona para que le entregue dinero o algo para comer.
Incluso se ponía a gritar y a lanzar improperios a todo el mundo. En un momento lanzó un cascajo a una señora que se encontraba con sus dos menores hijos. Afortunadamente el objeto contundente no cayó en ninguna de esas personas.
Ante esta situación, los vecinos del lugar cansados de esta persona, que no es la primera vez que realiza este tipo de acciones, llamaron a los serenos para que se constituyan hasta el sector y realicen el arresto ciudadano.
Fue así que los agentes del orden se trasladaron hasta la calle Aguas Verdes en el sector de Masusa, dónde fue intervenido Piero Valles Canelo (45), quien en aparente estado de ebriedad habría estado alterando el orden público con amenazas a transeúntes.
Durante la intervención, el sujeto opuso resistencia y se enfrentó con palos y cascajos a los serenos del distrito de Punchana.
Finalmente los agentes lograron reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría del sector.
(C. Ampuero)