SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, FRYDA SAMANTA GOMEZ DAVILA, EN SU CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE FUERA EN VIDA SU MADRE BIOLÓGICA ROSA ISAURA DAVILA OLIVA, HA FALLECIDO EL 05 DE MAYO DEL AÑO 216, EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS CESAR GARAYAR GARCIA, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA AV. TUPAC N° 455,IQUITOS, MAYNAS, LODETO; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 11 DE OCTUBRE DEL AÑO 2021
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/7669
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 161-163-165 – IQUITOS, ROSA MERCEDES RODRIGUEZ MORALES, EN SU CALIDAD DE HIJA BIOLOGICA DEL CAUSANTE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE FUERA EN VIDA SU SEÑOR PADRE FELICIANO RODRIGUEZ DIAZ, FALLECIDA EL 29/06/1993, EN SU ULTIMO DOMICILO UBICADO EN CALLE LAS DELICIAS MZ. “F” LT. No. 07 – IQUITOS; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 11 DE OCTUBRE DE 2021
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)B/4776
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ ROSE MARY PANAIFO RENGIFO, EN CALIDAD DE HIJA, QUIEN SOLICITA; LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA CAUSANTE: MERCEDES CLARMONDINA RENGIFO TELLO, FALLECIDA EL 26 DE JUNIO DEL 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS – AVENIDA LA MARINA S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO AV. QUIÑONES KM. 02, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS. DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A ROSE MARY PANAIFO RENGIFO, EN CALIDAD DE HIJA DE LA CAUSANTE MERCEDES CLARMONDINA RENGIFO TELLO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/7671
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: LIZETH SILVA TUISIMA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU PADRE, DON: ALBERTO SILVA CRUZ FALLECIDO EL 25 DE FEBRERO DEL 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL IQUITOS, EN DITRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE JESUS DE NAZARETH ASENT. H. 28 DE JULIO MZ. M LT. 7, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO QUE SE DECLARE COMO UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS  A LA SOLICITANTE, CONJUNTAMENTE CON SU MADRE ANTONIA TUISIMA CAHUACHI VDA DE SILVA Y SU HERMANO ALEXANDER SILVA TUISIMA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/7671
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA NERLI FERNANDEZ RIOJA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE: ALFONSO FERNANDEZ ANGELES, FALLECIDO EL DIA 27 DE AGOSTO DEL 2019, FALLECIDO EN U DOMICILIO UBICADO EN EL CASERIO SAN LUIS, DEL DISTRITO DE NAPO, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICLIO MENCIONADO LINEAS ARRIBA.- INDICANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE NERLI FERNANDEZ RIOJA, EN CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA DE LA CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
PUNCHANA, 11 DE OCTUBRE DEL 2021.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/7671
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ ROSA MAGALI VASQUEZ FASANANDO, EN CALIDAD DE HIJA, QUIEN SOLICITA; LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU PADRE EL CAUSANTE: TORIBIO VASQUEZ DURANGO, FALLECIDO EL 20 DE MARZO DEL 2007, EN EL DOMICILIO CALLE CALVO DE ARAUJO N° 1353, DISTRITO IQUITOS, PROVINCIA MAYNAS Y DEPARTAMENTO LORETO, TENIENDO COMO SU ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE CALVO DE ARAUJO N° 1353 , DISTRITO IQUITOS, PROVINCIA MAYNAS Y DEPARTAMENTO LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE: ROSA MAGALI VASQUEZ FASANANDO CONJUNTAMENTE CON SUS HERMANOS: JORGE LUIS VASQUEZ FASANANDO, ESCARLE VASQUEZ FASANANDO, ROCIO DEL CARMEN VASQUEZ FASANANDO, MARISELA DEL PILAR VASQUEZ FASANANDO DEL CAUSANTE TORIBIO VASQUEZ DURANGO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(13)F/7671
S/ 20.00