Sub-director de la Escuela Nacional de la Marina Mercante dictó charla

-Dirigida al personal de Iquitos

La Sala de Conferencias de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la V Zona Naval fue escenario de una interesante charla dirigida al personal de la Marina Mercante del Oriente Peruano-Iquitos.

La actividad consistió en dictar cursos de capacitación para la Certificación de la Escuela Nacional de la Marina Mercante (ENAMM), en base al Convenio de Formación, Titulación y Guardia  78/95 – STCW, de la Organización Marítima Internacional (OMI).

La conferencia estuvo a cargo del Capitán de Fragata Jean Pierre Jáuregui, Sub Director de la Escuela Nacional de la Marina Mercante (ENAMM), y contó con la asistencia del Capitán de Puerto de Iquitos y el  personal de la Marina Mercante Fluvial del Oriente Peruano – Iquitos.

En la conferencia, el expositor dio a conocer que la ENAMM, en coordinación con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI) y las Capitanías de Puerto con jurisdicción en los ríos nacionales, vienen implementando los cursos que serán desarrollados para el personal fluvial en los diferentes grados. (MC)