24.8 C
Iquitos
spot_img

SPORT LORETO NUEVAMENTE EN PRIMERA DIVISIÓN

Date:

Share:

Con el corazón en la mano y luego de minutos de angustia, llegó la desbordante alegría en dirigentes, socios, simpatizantes  y jugadores del club decano «Sport Loreto» que en tanda de penales decidió  su ascenso a la primera división  ganándole a Consorcio J.M. que durante el partido fue no sólo un digno rival, sino que le puso en suspenso la victoria.

Cómo saltaron de alegría, cómo se abrazaron y cómo festejaron el retorno. Son momentos indescriptibles. Loreto, que el año pasado dejó la división de honor, regresa con toda justicia, debido a que en las tres últimas fechas dejó en claro su cambio  estructural y su forma de jugar. Los hermanos Mauro y Karuso Vizcarra Navas, consiguieron los refuerzos precisos y los resultados no se dejaron esperar.

Recuerdo los días anteriores a la iniciación de la temporada, en una sesión de Liga, el delegado Roldan Ruiz Cachique entró a sesión  y manifestó que Sport Loreto va al receso. Fue una noticia muy triste y que nos dejó pensativos. Dos días después el presidente Asdrúbal Rabasa Valderrama y sobre todo el vicepresidente Róger Khan García, se lanzaron al ruedo y con energía armaron al cuadro y Loreto estuvo en la línea de largada. Su rendimiento en la primera presentación  no fue bueno y dejó muchas dudas de que al final podría luchar el título. Se imprimió en el corazón de los muchachos el cariño al club y a su historia y después de tres fechas nos sorprendió a todos ver en el campo  a un Loreto diferente, con mejor solidez defensiva  un medio campo más metido al torneo y con producción que al final dieron los resultados que ahora llena de satisfacción.

Desde aquí un saludo especial a Lucho Gómez, Narita Ochoa, Nolberto Madrid Chumacero (creo está en Lima y llorará cuando sepa la noticia), mi alumno Miguel Isern, Víctor Quispe, Carlos Moberg y al Ing. Carlos Rivera.

Felicitaciones al plantel donde estuvieron: Presley Zarbe (golero), Pedro Marín, Jairo Vásquez, Santiago Mereci, Róger Marín, Gustavo Donayre, Fernando Dávila, Tony Rodríguez, Patrick Panaifo, Ranfort Villaverde y Géner Delgado, en la plana titular y como suplentes: Manuel Napuche, Eduardo Ruiz, Llimi Arimuya, Rol Vilca, Mayer Flores, Dennis Tapullima y Christian Reyes.

Se felicita el esfuerzo de los dirigentes, el trabajo del comando técnico y el cariño que le pusieron los jugadores para lograr el objetivo trazado. Este ascenso también alegra a la afición  que verá lucir la albirroja nuevamente en el Max…..¡Buena Loreto!

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

Se crean Juzgados de Corrupción de Funcionarios en Loreto

Extraordinaria noticia en el marco de la más grande fiesta de la Amazonía. Habrá en la provincia de Maynas y otro en la provincia de...

Ley que crea Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón fue publicada en El Peruano

¡Histórico logró en la gestión de René Chávez! Norma oficializa la creación de la UNIDA en San Lorenzo con enfoque intercultural para la Amazonía. El Diario...

Directora del colegio Rosa Agustina hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen más a sus hijos

Los docentes desarrollan una labor titánica, por lo que todos los padres deben contribuir en mejorar el comportamiento del alumnado. Y no solo se habla...

Trescientos policías resguardarán la fiesta de San Juan

Para garantizar celebraciones seguras. Ante la masiva concurrencia de fieles, turistas y familias que participarán en las celebraciones por San Juan Bautista, la Región Policial...

Trabajadores estatales marchan en Iquitos para exigir mejoras laborales y mayor presupuesto para negociación colectiva

Movilización formó parte de una jornada nacional convocada por la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales del Perú. Agremiados a la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales...

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

  1. Sr.Ing.VICTOR MANUEL VELASQUEZ CARDENAS, lo saludo desde el estado de Amazonas-Manaus, BRASIL, recibo siempre sus noticias palpitantes del deporte,como el haber obtenido el Campeonato Nacional en voleibol, el colegio SAGRADO CORAZON, y a la vez el triunfo a primera division en foot-ball, mi querido SPORT LORETO, felicitaciones al plantel y nuestros directivos muy en especial a dilectos amigos Lucho GOMEZ Y Nolberto Madrid.
    Me despido con un fuerte abrazo, a voceis, sim olvidar al profesor, VICTOR TORRES NEGRON.

    EDGARDO A. HERNANDEZ NEYRA
    EX-PRESIDENTE DE LA LIGA DE VOLEIBOL DE IQUITOS.

Los comentarios están cerrados.