Pablo Cortizo permanecerá en el CNI
Al entrenador Marcial Salazar no le gustó lo que le trajeron los dirigentes. De los tres argentinos que llegaron al CNI para someterse a una prueba, sólo uno se quedará a pesar que antes que pisen suelo tarapotino ya habían arreglado dos de ellos.
Se trata del volante central Pablo Cortizo, que nunca jugó en primera y que viene de alternar en el Ferrocarril Oeste de su país.
Los otros dos, el delantero Luis Castro y el arquero Sebastián Darío, no tuvieron el visto bueno del entrenador y se van del equipo, según se pudo conocer de parte de fuentes del club albo que también indicaron que entre hoy y mañana llegaría a prueba un volante “8” también de nacionalidad argentina. Además, están en la búsqueda de un delantero neto que de todas maneras será gaucho. (GLP)







