Solidaridad de la empresa CWE – Perú, es reconocida por vecinos afectados por las inundaciones.

La empresa China International Water & Electric Corp. (CWE – PERÚ), empleando su propia maquinaria viene brindando ayuda a los vecinos en distintas zonas de la ciudad que están pasando serios problemas por la crecida de los ríos que está inundando sus viviendas, esta vez se beneficiaron con esta ayuda los vecinos del AH Micaela Bastidas, a quienes se les está dotando de tierra para levantar barricadas dentro de sus casas para que el agua no ingrese en ella y de esta manera prevenir cualquier peligro.

 

El director ejecutivo de CWE – PERÚ, está visitando personalmente estas zonas para constatar in situ el problema y disponer inmediatamente la ayuda necesaria para los humildes moradores que realmente la requieren.

 

Ellos dijeron estar muy agradecidos con la empresa China porque están aportando valiosa ayuda a la población, una de las agradecidas vecinas manifestó, «ellos han dejado de trabajar por un momento en la obra del alcantarillado para dedicar su tiempo y disponer sus maquinarias al traslado de tierra para construir barricadas de protección muchas de ellas dentro de nuestras casas que se están llenando de agua».

 

Por su parte el director ejecutivo de CWE dijo que: «en todo momento estaremos dispuestos a brindar ayuda a los vecinos que están sufriendo las inclemencias de la naturaleza, no solamente estamos aquí para ejecutar obras, sino también para ser solidarios y estoy seguro que nuestro aporte sirve de mucho a estos hermanos Loretanos».