-Ya protagonizaron plantones
No solamente el mal estado de vías se presenta en nuestra ciudad, en el interior de la región se viene percibiendo igual situación, esto es ante las constantes lluvias y la falta de mantenimiento que requiere la misma.
Luego que la maquinaria pesada de la Gerencia Sub Regional de Ucayali dejara intransitable las calles Bartolomé Ruiz y Manuel E. Rojas en Contamana, vía adyacente al colegio Valentín de Uriarte, un grupo de vecinos decidieron hacer un pedido público al gerente Carlos Alberto Vega Ávila, en el sentido que ordene la recuperación de esta vía que debido a las inclemencias climatológicas fueron empeorando, tras el percance sufrido por el tractor oruga designado a realizar trabajos de mejoramiento y relleno dentro de esta institución educativa.
Los mortificados vecinos afirman que antes del ingreso de maquinaria pesada, esta calle se encontraba en buenas condiciones y que posteriormente, además de haber quedado en pésimas condiciones, también se ha debilitado el puente de madera que cruza este caño natural que permitía el tránsito peatonal y de vehículos motorizados de mediano peso.
Ahora existe el riesgo que en cualquier momento se produzca algún accidente por lo frágil que ha quedado esta infraestructura de madera construido por la comuna provincial, según afirmaron. (MIP)






