Sindicato Campo Petrex hoy tiene elecciones internas

Integrantes del Sindicato campo Petrex y afines hoy tienen elecciones internasCada dos años, a término de gestión, en el Sindicato Campo Petrex y afines se desarrolla las nueva elecciones y cambio de directiva se desarrollará en, el mismo que está programado para hoy de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Mediante asamblea los integrantes de este Sindicato eligieron a los integrantes del Comité Electoral, conformado  Héctor Reyna, presidente, Julio Noriega, secretario, y Jorge Mozombite, vocal, quienes llevarán a cabo este proceso de la forma más democrática y salomónica.
Neer Paredes Coquinche, actual secretario general del Sindicato Petrex y afines, vuelve a presentarse en estas elecciones e informa que hasta hoy es el día clave para que se presenten todas las listas que participaran de este proceso, expresa, “Estoy presentado un nuevo cuadro, pues mi aspiración es continuar llevando adelante los procesos que tengo encaminado”.
“Exhortamos a todos los afiliados a cumplir con este proceso con total normalidad, que elijan a las personas  que les representará en estos dos años que viene”, exhortó. (MIPR)