Sicarios disparan a quemarropa a hombre que llegaba a su casa

  • Se desconoce el móvil de este intento de homicidio

La intención era matarlo. Dos sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje dispararon contra una persona identificada como Rodrigo Rivadeneira, cuando llegaba a su domicilio el día de ayer, cerca de las 10 de la noche.
El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 9 de la calle Pablo Rosell, en el distrito de Iquitos.
Según contaron los testigos, el agraviado cuando estaba a punto de llegar a su vivienda, dos sicarios, al parecer, de nacionalidad colombiana, le habían seguido desde varias horas y le estaban haciendo reglaje. Cuando estaba a punto de llegar a su inmueble le dispararon a quemarropa, lográndole herir en la pierna derecha con un impacto de proyectil de arma de fuego.
En un primer instante se habló que el agraviado tenía en su poder un morral con dinero en efectivo y que los delincuentes se habían llevado el botín. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de este intento de homicidio en contra de esta persona.
Hasta el lugar llegó personal de emergencia de la Policía Nacional y del Serenazgo de Maynas para auxiliar al herido y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de turno.
En todo momento el agraviado se mostraba reacio con los agentes policiales.
Efectivos del departamento de investigación criminal de la PNP, iniciaron las investigaciones para dar con los sujetos que atentaron contra la vida de este ciudadano.
(C. Ampuero)