Sesión Ordinaria de Asamblea General de Asociados y Asamblea Universitaria UCP

  • Se realizó este 13 de abril del 2024

La Universidad Científica del Perú, a través del rector, Dr. José Napoleón Jara Martel, convocó a una Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados y de la Asamblea Universitaria de la UCP, el pasado sábado 13 de abril del 2024, a las 11:00 horas en las instalaciones de la sede de la universidad en Av. Abelardo Quiñones Km. 2.5, San Juan Bautista, Maynas, Loreto. La agenda tratada fue la siguiente:

  1. Instalación de la Asamblea General de Asociados de la Asociación Universidad Científica del Perú – UCP, en el marco del Estatuto inscrito en el asiento A00038 de la partida 11000318 de la SUNARP.
  2. Instalación de la Asamblea Universitaria de la Asociación Consejo Universitario de la Universidad Científica del Perú – UCP, en el marco del Estatuto inscrito en el asiento A00038 de la partida 11000318 de la SUNARP.
  3. Evaluar y Aprobar la Memoria Anual del Rector.
  4. Ratificar el Plan Operativo Institucional y de Desarrollo de la Universidad – 2024.

Luego de una amplia deliberación se acordó lo siguiente:

  1. Tener por instalada la Asamblea General de Asociados de la Asociación Universidad Científica del Perú – UCP, en el marco del Estatuto registrado de la UCP.
    La Asamblea General de Asociados, aprobó los Estados Financieros de la institución y la Memoria Anual del Presidente de la Universidad.
  2. Tener por instalada la Asamblea Universitaria de la Asociación Universidad Científica del Perú – UCP, en el marco del Estatuto registrado de la UCP.
  3. Aprobaron la Memoria Anual del señor Rector.
  4. Ratificaron el Plan Operativo Institucional (POI) y de Desarrollo de la Universidad, que previamente fue aprobado por el Consejo Directivo de la UCP, de conformidad al art. 43.2 y 43.3 del nuevo Estatuto de la Universidad.
    ¡¡UCP en camino a su
    Licenciamiento institucional!!