“Servicios con punche”, servicios del Estado a solo un CLIC

  • Te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
  • Accede a todos los servicios del Estado en la web www.gob.pe/serviciosconpunche.


Servicios en materia de salud, seguridad, vivienda, trabajo y emprendimientos, bonos y programas sociales, entre otros.
Con solo un clic, en la web www.gob.pe/serviciosconpunche puedes acceder a todos los servicios y trámites que brinda el Estado en materia de salud, seguridad, vivienda, trabajo y emprendimientos, bonos y programas sociales, entre otros que, sin duda, te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
Así, si eres emprendedor, tienes una idea de negocio o quieres ofrecer tus productos a instituciones públicas, en la plataforma de “Servicios con punche” encontrarás orientación para capacitarte, constituir tu empresa, darle valor agregado a tu producto y acceder a catálogos electrónicos para venderle al Estado.
De este modo, todo ciudadano que requiere algún servicio público podrá encontrarlo de manera rápida y sencilla en dicha plataforma digital que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) ha implementado para que más peruanos transformen sus vidas con los servicios que ofrece el Estado.
Con esta página web, se busca dar a conocer y fomentar el uso de los diversos servicios públicos, para que los ciudadanos se beneficien en su desarrollo familiar, laboral o empresarial.
Los servicios del Estado más consultados son los trámites para obtener el DNI, el RUC, el certificado de antecedentes policiales, el pasaporte electrónico y la inscripción del recién nacido, sin embargo, podrás encontrar mucho más.
En www.gob.pe/serviciosconpunche, los servicios se encuentran clasificados como “trámites más consultados”, “seguridad y ayuda”, “salud”, “bonos y programas sociales”, “trabajo y emprendimientos”, “consumidor” y “vivienda”.