Serenos y policías frustran un robo

  • Y capturan a dos sospechosos


Mientras la Policía Nacional del Perú y el serenazgo de Maynas realizaban patrullaje integrado a bordo de una móvil fueron alertados de un robo.
De inmediato se percataron de un sujeto que se encontraba en altitud sospechosa por inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Bolívar.
Cuando los agentes del orden preguntaron al individuo sobre su presencia en este lugar no pudo dar una respuesta coherente.
Luego observaron que en una de las viviendas de construcción había una calamina desprendida. Ingresaron al lugar y lograron intervenir en el interior a otro sujeto más, quien se encontraba en el tercer piso del inmueble.
Los sujetos dijeron llamarse Pedro Pinedo Cárdenas de 18 años de edad y Max Luque Cumari de 31 años de edad, natural de Pucallpa.
Durante el interrogatorio los sujetos aceptaron la intención de hurtar bienes de dicho predio, los vecinos del lugar indicaron que estos delincuentes han sido vistos en varias oportunidades merodeando la zona.
Éstas fueron puestas a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones del caso. El serenazgo de Maynas y la Policía Nacional del Perú continúan intensificando el patrullaje integrado nocturno y diurno a fin de prevenir la comisión de delitos y faltas.
(C. Ampuero)