Serenos de Punchana arrestan a sujeto que agredía a su madre

  • El hijo se encontraba en aparente estado de ebriedad

El “Grupo Charly” del Serenazgo de Punchana, en colaboración con dos miembros integrados de la PNP, llevó a cabo un patrullaje municipal que resultó en dos importantes intervenciones.
En primer lugar, durante el recorrido, se encontraron con un individuo en estado de embriaguez que estaba agrediendo a su madre. Rápidamente, el “Grupo Charly” y los agentes de la PNP le intervinieron para detener la situación y garantizar la seguridad de la víctima. El sujeto fue arrestado y trasladado a la comisaría de Punchana para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes tomarán las medidas legales pertinentes.
Por otro lado, brindaron apoyo en el reordenamiento de los vendedores ubicados en la Plaza Divino Niño. En colaboración con la Unidad de Comercialización, se llevaron a cabo acciones destinadas a garantizar el orden y la adecuada distribución de los espacios de venta en el área. Esta iniciativa busca promover un entorno seguro y ordenado para los comerciantes y visitantes de la plaza.
El Serenazgo de Punchana continúa trabajando de manera comprometida para mantener la tranquilidad y el bienestar de la comunidad. Su labor en conjunto con la PNP demuestra la importancia de la colaboración interinstitucional en la resolución de conflictos y en la promoción del orden en el distrito.
(C. Ampuero)