- Que alteraban el orden público y amenazaban a vecinos.


Durante un patrullaje motorizado en la intersección de la carretera Santo Tomás con Unión, agentes del Serenazgo de San Juan Bautista intervinieron a cinco sujetos que alteraban el orden público y amenazaban a los vecinos del sector.
Según testigos, los individuos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas lineales, generaban zozobra en la zona. Al notar la presencia de los agentes, intentaron darse a la fuga con dirección a Villa Cruz, iniciándose una persecución que culminó con su captura.
Los detenidos fueron identificados como Daniel Lancha Torres (20), Jaime Sebastián Reátegui Domínguez (19) y tres menores de 15, 16 y 17 años. Tras su intervención, fueron trasladados a la Comisaría 9 de Octubre para su plena identificación y quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal.
Las autoridades han reiterado su compromiso de seguir ejecutando operativos para reforzar la seguridad en San Juan Bautista y exhortaron a la población a denunciar cualquier acto delictivo. (C. Ampuero)