Serenazgo de Punchana captura a sujetos que habían robado materiales de construcción

  • Estaban transportando lo hurtado a bordo de un motocarro

Pensaban que iban a realizar el robo perfecto. Personal del serenazgo de Punchana, mientras realizaba su patrullaje acostumbrado por diferentes puntos de esta jurisdicción a bordo de las móviles afectadas a los agentes, se percataron de la actitud sospechosa de un chofer de motocarro y su pasajero.
La intervención se realizó cuando estas personas se trasladaban a bordo de un motocarro marca Honda CG 125 cc, color azul/plata, con placa de rodaje Nº 64051, por inmediaciones de la calle Los Rosales, sector de Masusa en el distrito de Punchana.
Fuentes del serenazgo manifestaron que estas personas transportaban dentro del trimovil  materiales de construcción usados (fierros) de propiedad de la Municipalidad Distrital de Punchana, «al momento que le preguntamos de la procedencia legal de los materiales, no supieron qué responder y se pusieron nerviosos; pero no solo eso, sino que al notar la presencia de la movil del serenazgo intentaron fugarse, eso hizo que vayamos detrás de ellos y les capturemos junto al efectivo policial que hay en la móvil Tigre», contó un agente del serenazgo.
Las personas intervenidas fueron identificadas como Jorge Angulo Lozano (26), quien conducía el motocarro, y  Rubén Huanuiri Macedo (50) quien iba como pasajero y quien habría  sustraído los materiales de construcción usados. Ambos fueron conducidos a la Comisaría de Punchana para los fines del caso.
(C. Ampuero)