
Cada día que pasa, el personal del área de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Maynas, viene demostrando lo cuan capacitados que están y atentos ante cualquier incidente, acto ilícito o accidente que se pueda producir durante las 24 horas del día, desplegando así la seguridad que tanto la ciudadanía viene exigiendo.
Durante el servicio, participaron del operativo denominado «Limpieza de gente de mal vivir», en zonas monumentales, diversas calles así como mercados, donde el personal procedió a retirar a sujetos que se encuentran durmiendo sobre las mesas y plazas, se hace mención que este tipo de operativos se vienen realizando de manera constante con la finalidad de reducir actos delictivos.
Mientras esto sucedía, otra de las unidades, que por cierto se encuentran totalmente equipadas, apoyaron en la evacuación de un herido producto de un accidente de tránsito, esto en las intersecciones de la calle Callao con Távara, donde dos vehículo, un camión conducido por el señor Sixto Mallma Ramos (68), y una motocicleta, conducido por la señora Ketty Alvarado Ruíz (27), el caso fue puesto a disposición de la comisaría del sector.
Otra de las intervención desarrolladas por el equipo de hombres y mujeres de Serenazgo, fue poner a disposición a dos menores de edad (un varón y una mujer) ambos de la institución educativa Micaela Bastidas, quienes minutos antes se había evadido de sus horas de clases.
Esto es una parte de la ardua labor que está desplegando todo el personal, con la única finalidad que la población y la misma ciudad se encuentre resguarda en su integridad. (DL)