Serenazgo de Belén junto a la policía y militares hacen cumplir el decreto de emergencia

  • Varias personas irresponsables son detenidas
  • ¡Quédate en tu casa!

El alcalde de Belén Gerson Lecca y del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-CODISEC Belén, junto a la Policía Nacional y el Ejército, continúan realizando las intervenciones a los que incumplan el decreto de emergencia.
Precisamente, ayer en horas de la tarde el Serenazgo participó del operativo por inmovilización social junto a las comisarías 09 de Octubre y Belén.
Lamentablemente muchas personas de mal vivir no quieren cumplir dolosamente las disposiciones, es por ello que se logró intervenir a 22 individuos en la zona baja de Belén y Bagazán.
Además, se intervino a dos sujetos, al parecer, en estado de ebriedad que a bordo de una moto lineal venían por toda la Av. La Participación realizando maniobras temerarias a gran velocidad, siendo perseguidos y capturados en las inmediaciones de la calle San Francisco y puestos a disposición de la comisaría de 09 de Octubre.
Cabe mencionar que estas acciones se continuarán realizando en todo el distrito para brindar seguridad a los beleninos y sobre todo se cumpla los días de cuarentena que decretó el presidente de la república.
Recuerda si presentas algún síntoma de resfrío, debilidad, dolor muscular, fiebre o dificultad para respirar, solo tiene que comunicarse a la línea de salud 113 o llamar a los números de nuestra Base de Serenazgo (065) 750019 o al 919051774 e inmediatamente estaremos para atenderte las 24 horas y trasladarte al centro de salud más cercano. Todo estamos luchando contra el coronavirus.