-Gran apoyo al alumnado que desea estudiar sin interrupciones
La Universidad Científica del Perú, mediante Resolución Rectoral No. 223-2010-UCP-R del 30 de abril del año en curso, ha resuelto autorizar la rebaja en el valor de la matrícula para todos aquellos estudiantes que se matriculen en el semestre extraordinario 2010 que debe comenzar en los próximos días. La propuesta surgió desde el Vicerrectorado Académico que dirige el Dr. Hugo Cruz Ulloa, teniendo en cuenta la absoluta tranquilidad que reina en la Científica y el deseo de los propios alumnos en continuar sus estudios sin interrupciones.
La resolución en referencia no hace más que poner en marcha el Acuerdo No. 88-2010 del Consejo Universitario, que es el órgano de gobierno integrado por el Rector, Vicerrector Académico, los Decanos de las Facultades, directores universitarios y los representantes estudiantiles, atendiendo el clamor de los estudiantes en adelantar los cursos de sus respetivas carreras, lo cual marca la pauta de cómo funciona la Universidad Científica del Perú, preocupada siempre por brindar enseñanza de calidad a sus miles de alumnos, en tiempos adecuados y a precios que realmente signifiquen un apoyo para los padres de familia.
Las clases del Semestre Extraordinario 2010 se iniciarán el próximo 10 de mayo y culminarán el 7 de agosto para alumnos regulares, prolongándose hasta el 31 del mismo mes para estudiantes de último ciclo que tengan que rendir Examen de Suficiencia Académica. (UCP)