Seguridad del paciente – prioridad de la Clínica Adventista Ana Stahl

Casa de Fuerza 003 Casa de Fuerza 122El pasado jueves 14 de julio, inauguramos nuestro nuevo Sistema de Media Tensión de Energía Eléctrica y su Casa de Fuerza. Para tan importante evento, pudimos contar con la presencia de personalidades como: Pastor Iván Valladares, secretario de la Misión del Oriente Peruano (MOP) de nuestra promotora, la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Sr. Jorge Linares, gestor de Turismo y Cultura en Loreto; Sr. Rolando Dahua Lavi, gerente de «HOSO» e Inversiones Curitiba y el Sr. Joseph Plumb, cónsul del Reino Unido en Loreto, entre otros.
Este innovador Sistema se adquirió con la finalidad de brindar mayor seguridad a nuestros pacientes y colaboradores. Para ello, se invirtió alrededor de 2 millones de soles en la adquisición de nuevos y modernos Equipos de Media Tensión como: Generador Eléctrico, Transformador, Celdas de Paso, Condensador, Tablero Principal, Sub Tableros, nueva Central UPS y Cableado en general.
Este fue un trabajo de ingeniería realizado por especialistas de la ciudad de Lima que garantizan el óptimo funcionamiento en todos los ambientes de nuestra institución médica, principalmente, Centro Quirúrgico, Unidad de Cuidados Intensivos UCI, Hotelería Hospitalaria, Emergencia y Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI)
Especialistas de Electro Oriente, empresa proveedora de la energía eléctrica de la ciudad, manifestaron que nuestra Clínica se convierte en un modelo a imitar por empresarios de diferentes sectores interesados en velar por la seguridad de la población de Loreto.
Gracias a nuestro buen Dios, estamos preparados a responder positivamente aun frente a imprevistos suscitados.