Sedaloreto no coloca aire acondicionado para sus trabajadores y usuarios

  • Inaguantable el calor registrado al interior del área de comercialización.

Un descuido o falta de preocupación del área correspondiente, que no debe pasar desapercibido debido a que la temperatura que por estos días se registra en la ciudad de Iquitos, es altísima.
Ninguno de los trabajadores tenía aire acondicionado que les permitiera estar tranquilos desempeñando su función por varias horas. Ni un ventilador, ni un abanico, nada, todos sudaban la gota gorda.
Y no solo ellos, los usuarios que asistieron a cancelar su deuda, también están padeciendo ese descuido inhumano. Se habla que Sedaloreto está en un número respetable del ranking de desempeño de las prestadoras; entonces cómo es posible que se maltrate así a los usuarios y trabajadores, que son los que permanecen más horas al interior del local sin ventilación.
¿Cómo puede estar en buen ranking si ni siquiera tienen un buen repartidor de recibos? Dejan acumular a los vecinos dos meses de servicio de agua, para recién entregar el recibo cuando el usuario no tiene la culpa. ¿O es que prefieren cortar para luego cobrar por reconexión? Eso no se puede permitir.
Estarán en sitial expectante del ranking en cuanto al buen sueldo que ganan los funcionarios, porque el servicio sigue faltando y los trabajadores siguen perjudicados en sus labores.
Hay que mejorar entonces sobre la base del bienestar humano. Eso manda la Constitución peruana.