«Sedaloreto ha dicho que desde el miércoles empezarán a pagar predios»

-Señala presidente de la junta vecinal «Charles Zevallos»

En principio Sedaloreto había prometido pagar a las 37 viviendas que tienen que retroceder sus fachadas en la calle Perú, para poder ensanchar la vía de acceso hasta donde se viene levantando la planta de tratamiento de aguas residuales, el 12 de octubre.

Guido Panduro, Presidente de la Junta Vecinal "Charles Zevallos"
Guido Panduro, Presidente de la Junta Vecinal "Charles Zevallos"

Mas la fecha ha pasado y aún no han cumplido, el actual secretario de la junta vecinal, Guido Panduro, señala que se ha comunicado con Sedaloreto y les han asegurado que desde el día de mañana empezarán a pagar a los dueños de las casas que tienen que retroceder.

«Dicen que el miércoles empezarán a pagar a 10 personas, el jueves otros diez predios y así hasta cumplir con todos los que tienen que mover sus fachadas. Esperamos que así sea porque ya hemos esperado bastante y viviendo en condiciones de inseguridad en esta vía por donde pasan vehículos constantemente», refirió Panduro.

Contó que el último fin de semana un motocarro «apretó» a una niña, ya que debido a que se ha abierto una carretera hacia la playa de Padre Cocha, los vehículos vienen congestionando la vía y ocasionando graves accidentes.