- Se atendió con cisterna.


La EPS Sedaloreto, comprometida con el abastecimiento de agua potable, se trasladó rápidamente a la calle San Luis cuadra 2, ubicado en el distrito de San Juan para coordinar la entrega del líquido elemento con cisterna y realizar una supervisión del servicio en la zona.
En la visita un grupo de usuarios manifestaron que los últimos días han estado recibiendo un servicio intermitente, con baja presión, especialmente durante las madrugadas.
Gracias a la rápida y efectiva intervención del equipo técnico de Sedaloreto, se garantizó el abastecimiento de agua a las familias de la zona. Además, se comprometieron a realizar el monitoreo respectivo.
El técnico Ramírez de la EPS explicó que la situación se agravó debido a que los clandestinos se conectaron a la red sin autorización.
Acciones Adoptadas
- Entrega de agua con cisterna para garantizar el suministro de manera paliativa.
- El personal de la EPS Sedaloreto se compromete a trabajar de manera conjunta con los usuarios para encontrar solución y garantizar el servicio.
- Coordinaciones con la Gerencia Comercial para abordar el problema del clandestinaje y las ampliaciones no autorizadas que están afectando el servicio.





