- Inconveniente provocaba estancamiento de aguas pluviales que afectaban a vecinos

Personal de la EPS Sedaloreto realizó la limpieza y desatoro del sistema de alcantarillado de aguas pluviales en las inmediaciones de las calles Calvo de Araujo con Almirante Guisse, en el frontis del Estadio Max Agustín, debido a que el mal estado de las tuberías generaba acumulación de aguas pluviales afectando así el normal tránsito de los vehículos y generando malestar en los vecinos.
Los trabajos se ejecutaron con ayuda de la maquinaria hidrojet de la EPS, dejando las alcantarillas en óptimas condiciones. El equipo logró retirar una gran cantidad de desperdicios, que evidentemente fueron arrojados por los mismos ciudadanos, que no se hacen responsable del daño que ocasionan al sistema de saneamiento de la ciudad.
Roban tapas de buzones
En el lugar también se pudo evidenciar que personas inescrupulosas sustrajeron la tapa del macromedidor, ubicado en inmediaciones del estadio, motivo por el cual los trabajadores de Sedaloreto procedieron a delimitar el área con la señalética de peligro, a fin de evitar que los ciudadanos puedan sufrir algún accidente, esto hasta que la tapa sea reemplazada a la brevedad posible, considerando que esta debe ser diseñada por los expertos de la EPS.
Asimismo, la empresa volvió a reiterar la exhortación que siempre se le hace a la población de cuidar los medidores, no arrojar desperdicios al saneamiento y denunciar oportunamente si alguna persona desconocida intenta robarse los equipos e incluso, las tapas de los buzones, ya que se pone en peligro a que los ciudadanos puedan caer y tener accidentes.





