Se suspendió primera sesión extraordinaria del consejo regional de Loreto

  • Se pudo conocer a través del oficio 010-2024.

Oficio firmado por el consejero delegado Marco Antonio Camones Mendoza y que fue enviado a todos los consejeros media hora antes de las 10 am.
“Conforme a lo establecido en el Art. 10 del Reglamento Interno del Consejo Regional, SE DEJA SIN EFECTO LA CONVOCATORIA A PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA correspondiente al mes de marzo 2024.
Cabe precisar que los temas descritos en el oficio 010-2024-serán tratados en la sesión ordinaria del mes de abril, en consideración con el DU 06-2024 y la Segunda Modificación de las medidas excepcionales para el financiamiento de inversiones en ejecución.
Se modifican los numerales 16.2 y 16.3 del artículo 16 de la Ley 31953, Ley de Presupuesto del sector público para el año fiscal 2024”, puntualizó Camones.
¿Qué iban a ver?
“Dolibeth Bardales Manrique, quien pide autorización para la transferencia financiera a favor de la municipalidad de Maynas, en el marco del convenio específico de cooperación interinstitucional para la ejecución del PIP: “Mejoramiento de los servicios de desarrollo y control urbano de la municipalidad de Maynas, por 4 millones 454 mil 003 soles.
La misma vicegobernadora, también hace el segundo pedido: Transferencia para la municipalidad de Belén, para el mejoramiento del servicio de limpieza pública en la recolección y transporte de los residuos sólidos en la localidad de Villa Belén, por un monto de: dos millones de soles”.