Se suspendió asamblea de Fentase donde elegirían a comité electoral

– Convocatoria fue hecha para hoy a las 9 am. en local de la CGTP
– Para posteriormente elegir a la nueva directiva del SITASE-Maynas. P1190728

Al cierre de la presente nota periodística se conoció a través de la afiliada al Fentase, Rossana Villasís, que la asamblea programada para hoy a las 9 de la mañana en el local de la CGTP, ubicado en La Condamine 147, se habría suspendido.
No se pudo conocer pormenores de la decisión puesto que para dicha asamblea llegó el día de ayer a Iquitos la presidenta del Fentase nacional, Elizabeth Pérez Zúñiga. Se suponía que hoy temprano los afiliados tratarían como único punto de agenda la conformación del comité electoral que llevaría adelante el proceso de elección de la próxima junta directiva del Sitase-Maynas, en estos instantes dirigido por Anamelva Flores.
“Las elecciones ya han debido ser convocadas hace tiempo sino que por el contratiempo dado respecto al cambio de los estatutos, se ha retrasado todo. Ahora se quiere  avanzar lo más rápido posible para darle a nuestro sindicato nuevamente la vida orgánica que siempre ha tenido”, refirió Villasís, para horas más adelante mencionar que a último momento se habría suspendido la esperada asamblea.