Se salva de milagro

-Conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra un árbol cuando manejaba su motocicleta en la avenida Quiñones.

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, Jimmy Bryan Mori Veintemilla (22), sufrió un despiste cuando se dirigía de norte a sur a bordo de su motocicleta Yamaha de placa de rodaje MY 63145 chocando luego contra un árbol. El accidente ocurrió frente a la villa de la PNP en la avenida Abelardo Quiñones.

Fuentes policiales informaron que Mori Veintemilla se habría quedado dormido y, al parecer, el sueño le venció e hizo que se despistara, «acudimos luego que una persona se comunicó a la base del 105, nos habían dicho que un conductor de moto había chocado contra un árbol, cuando nos constituimos al lugar efectivamente la víctima estaba tirado en el suelo completamente ensangrentada, posteriormente lo llevamos al hospital donde los médicos lo atendieron rápidamente», sostuvo un agente de la unidad de emergencia de la PNP.

El herido fue trasladado a bordo de un patrullero hasta la sala de emergencia del hospital «César Garayar García», siendo atendido los médicos de turno que le diagnosticaron TEC moderado, policontuso, etilismo agudo, quedando el herido en observación hasta la llegada de sus familiares.

La moto fue conducida hasta la comisaría 9 de Octubre en donde se realizaron las diligencias del caso. (C. Ampuero)