Se realizó Primera Sesión Descentralizada de la Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, coordinado por San Juan.

sesion (2)

Con palabras de bienvenida a cargo de la alcaldesa encargada de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, regidora Pilar Alván López, se dio inicio a la Primera Sesión Descentralizada de la Comisión de Micro, Pequeña Empresa y Cooperativos, organizado por la el Congreso de la República y coordinado por la Municipalidad de San Juan Bautista.

El tema principal de esta sesión se ocupó de las problemáticas que afectan a este sector empresarial que posteriormente la comisión, encabezada por el congresista Freddy Sarmiento Betancourt, trasladará al pleno del Congreso.

Asimismo, la población asistente hizo llegar sus peticiones, inquietudes y sugerencias al presidente la de la Comisión, así como a los miembros representantes de organizaciones que trabajan con micro y pequeños empresarios, entre ellos el IIAP, el Fondo de Innovación de Ciencia y Tecnología, FONDEPES y los representantes de los municipios de Belén, Punchana y Maynas.

Al finalizar la sesión, la regidora Pilar Alván entregó varias artesanías al presidente de la Comisión, congresista Sarmiento, elaboradas por los artesanos de San Juan.