-En el Coliseo Cerrado
Ayer en la mañana en el coliseo cerrado, con la asistencia de una buena cantidad de asistentes, se realizó un campeonato de artes marciales en donde participaron deportistas pertenecientes a diferentes academias de nuestra ciudad.
Participaron en esta competencia deportistas de las diferentes categorías, quienes buscaban hacerse de un trofeo otorgado por los organizadores.
Ricardo Vela, maestro de la escuela de kung Fu Lon Tau, sobre la práctica de este deporte de origen oriental, dijo, la fórmula para practicar el kung fu es tener voluntad, perseverancia y responsabilidad, pues el aspecto físico se logra con mucho entrenamiento, para posteriormente lograr potencia mental. En este deporte tenemos que conjugar el cuerpo la mente y el espíritu, además que la práctica de este deporte es muy bueno para la defensa personal.
Los jóvenes en su mayoría practican el fútbol que es un buen deporte, pero el kung fu es un deporte completo además de ser un deporte de acrobacia y es un arte completo en la defensa personal. (WGN)





