-Con apoyo del IPD Loreto
El pasado fin de semana en el campo del estadio Max Augustín, se desarrolló la Clínica de Rugby dirigido a jóvenes de Loreto interesados en practicar la referida disciplina deportiva.
Fueron un total de 41 deportistas que integraron la comitiva llegada desde Lima, quienes también hicieron una exhibición para el público asistente al estadio. Dentro del trabajo realizado en Iquitos, también se proyectó una demostración en la playa Tipishca, a orillas del río Nanay.
En representación del OMRFC (Old Markhamians Rugby Football Club Perú), estuvo su presidente, el señor Pedro Reyes, además del Vicepresidente de la Federación Peruana de Rugby, señor Gabriel Volpi, así como José Diego Ruiz, capitán del OMRFC y Gonzalo Durand como responsable de la Clínica.
«Aquí vamos a recibir a todos los que quieran hacer deporte, las puertas de los escenarios que administra el IPD estarán siempre abiertas para que puedan desarrollarse deportivamente», sostuvo Felipe Valera, presidente del Consejo Regional del Deporte.
Asimismo, Valera Rivas felicitó a cada uno de los visitantes por haber considerado a los deportistas de Iquitos para la realización de la Clínica de Rugby, invocó para que pronto vuelvan para llegar a otros distritos. (GLP)
Bien por el deporte, este juego es para machos señores.
para machomenos diras,,
Eso si para jugar este deporte hay que ser bien Macho o muy cojudo. Yo les recomiendo que tienen que ser minimo 1.80 y por lo menos pesar no menos de 80 a 90 kilos pero no de grasa sino de musculos. En otras palabras telenshos, ponguetes,chatos,fumoncillos y borrachos no tienen cabida en este deporte. De todos modos nada se pierde con probar derrepente sale algun Johny Wilkinson charapa, buena suerte.