Se quejan por falta de agua y por calle totalmente destrozada

-Vecinos de Yavarí con Amazonas exigen solución

Ha pasado una semana y dos días y se ha cursado documentos pidiendo una explicación, pero hasta ahora nada. Esa es la situación en la que se encuentran las familias de la calle Yavarí con Amazonas, quienes viven el peor momento, pues tienen que buscárselas para conseguir agua para su consumo y uso diario.

Ahora ante el ingreso de los trabajadores de la empresa china a realizar los trabajos del alcantarillado, la vía que une esta intersección está en pésimo estado, la pista prácticamente ha desaparecido y lo único que se puede ver son inmensos huecos y bastante greda, causando un mayor malestar, pues no pueden ingresar ni salir de manera normal.

 

Algunos vecinos que viven en la parte de las urbanizaciones, bloquearon las veredas para evitar que algunas motos pasen por el lugar, pero algunos se las ingeniaron para lograr pasar. «Estamos totalmente agobiados, nadie responde a nuestros problemas, no tenemos agua  ni para bañarnos, gracias a la lluvia que hubo hace unos días hemos podido juntar agua y hemos tenido al menos para asearnos», explican las familias afectadas.

 

«Ahora han ingresado los chinos, y de frente han malogrado la vía, una pista principal que ahora está llena de greda, huecos, desniveles, imposible pasar, ni siquiera dejan una vía alterna para pasar, eso perjudica a todos», teniendo en cuenta que a pocos metros, en la misma esquina, está un grifo.

 

En estas fotos se pueden apreciar el mal estado de la vía y la manera cómo se ingenian las personas para poder transitar de un lado a otro. ¿Seguiremos con este mismo problema, quién defiende a los ciudadanos? (MIP)