21.5 C
Iquitos
spot_img

Se puso la camiseta alba del CNI

Date:

Share:

-Uruguayo País llegó ayer a Iquitos

Tal y como lo adelantó ‘La Región’ en su edición del miércoles, el uruguayo Ángel Federico País Batista (21) se convierte en uno de los refuerzos del CNI para lo que resta de la temporada.

El charrúa llegó ayer por la noche a Iquitos e inmediatamente se puso la camiseta alba para la placa de rigor. Como no podía ser de otra manera, conversó con nosotros y nos brindó más información sobre su vida futbolística, no muy conocida y tampoco muy recorrida por cierto.

 

«El profesor Aguirregaray (asistente de Markarián en la selección peruana) fue el que me recomendó con los dirigentes. Antes estuve en Chimbote entrenando con el José Gálvez (jugará este año en la Segunda Profesional) pero por algunos problemas no pude firmar.

 

Empecé mi carrera en Montevideo Wanderers de mi país, luego fui a jugar en el campeonato Paranaense de la segunda división de Brasil, y luego regresé a Wanderers», dijo.

 

Con relación a que si es consciente que viene con el cartel de goleador y que por eso tendrá una responsabilidad extra, indicó:

«Me gusta jugar de «9» pero si me toca jugar más atrás puedo hacerlo también. Estoy bien físicamente, me falta un poco de fútbol pero ya agarraré ritmo.

 

Yo vengo a sumar en el CNI y hacer lo mejor para salir adelante y si es con goles mejor. Lo cierto es que tendré mucha entrega», expresó.

 

Hoy, País Batista estará en el estadio Max Augustín para ser presentado a sus compañeros y comenzar a entrenar. (GLP)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“Debemos exigir que se respete la Ley y la salud de los iquiteños, todos sabemos que recibimos agua del río Nanay”

Opinó el Dr. Aldo Atarama Lonzoy, presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Se le consultó...

Corte de Loreto brindó charlas en colegio de la localidad de Maypuco

En el distrito de Urarinas, provincia de Loreto – Nauta. La Corte Superior de Justicia de Loreto a través del Juzgado de Paz Letrado de...

Juez superior titular se incorpora a la Corte Superior de Justicia de Loreto

Magistrado Carlos Antonio Navarro Falcón se integra a la Segunda Sala Penal Permanente de Apelaciones en Adición Liquidadora bajo la Resolución Administrativa N° 000622-2026-CSJLO-PJ...

“Encontramos qué en todas las provincias hay un exceso de procesos de corrupción de funcionarios”

Declaró el Dr. Reynaldo Cajamarca Porras, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Agregó que con las estadísticas obtenidas luego de un monitoreo...

Vecinos denuncian acumulación de basura en la calle Los Paucares

Del asentamiento humano “Anita Cabrera” y exigen solución urgente Vecinos de la calle Los Paucares, en el asentamiento humano Anita Cabrera, denunciaron la acumulación de...

PUBLICIDAD

4 COMENTARIOS

  1. ojala sea la solución en la delantera de mi querido CNI, tenemos la esperanza que con MURIEL harán que el equipo sea protagonista en este campeonato.

  2. seguramente lo va a ser, es un buen 9, y una gran persona que se merece lo mejor, asi que ya vas a empezar a festejar lo goles de el

  3. es un numeru uno como 9 , y como hermnao ,y persona el mejor se merece lo mejor , y va ponerce la camiceta por CNI yo como hermana ya soy incha numero uno del cuadro!
    es un goleador! ya gritaremos los goles !

  4. esperemos que el uruguayo Pais sea la solucion de
    goooll que nesecitamos para poder gritar los goles
    en el estadio del vendaval de la selva si. si si
    arriba cni .se deve ganar esta semana.para seguir
    sumando.puntos.y no quedarnos atras..para pelear
    la punta…..

Los comentarios están cerrados.