Se produjo fuga de amoniaco en céntrica calle

-Ambulancia estuvo durante todo el tiempo que duró el incidente asistiendo a transeúntes o vecinos que sufrían estragos

Momentos de tensión se vivieron en las céntricas calles de Alzamora con Calvo de Araujo, así como Putumayo, calles que bordean la fábrica embotelladora Selva, cuando se produjo una fuga de amoníaco, lo cual hizo que se movilizaran bomberos y hasta una ambulancia, la misma que brindó los primeros auxilios a aquellos transeúntes o vecinos que sentían afectados por el amoniíaco.

Los vecinos explicaron que no es la primera vez que se producen incidentes de esta índole, es por ello que solicitan que la empresa mejore el manipuleo de estos productos. Asimismo, un miembro bomberil señaló que a ellos les llegó una alerta de amago de incendio, siendo a las finales la fuga de este químico.

Ningún funcionario de la empresa salió a atender a los medios de prensa que cubrían la información. De igual forma, la ambulancia permaneció por espacio de una hora y media a un costado de la vía ante cualquier atención.

Es preciso indicar que el amoniaco es un compuesto químico, al contacto con el organismo produce irritación de garganta, ojos, vías respiratorias. (MIP)