Con la presencia de los dirigentes y moradores del AH Sarita Colonia y Junta Vecinal 15 de Diciembre, el alcalde de Belén inauguró puente peatonal de 150 mt. de largo por 1.50 mt. de ancho, construido con recursos propios de la Municipalidad a través de la Unidad de Participación Vecinal Concertada.
Por su parte, los moradores del sector manifestaron su agradecimiento a la autoridad edil por la construcción de este puente, ya que de esta manera podrán transitar con mayor facilidad y sin peligro a sus respectivas viviendas. De esta manera el alcalde está cumpliendo con las solicitudes de los diferentes sectores del distrito. (MDB)







