-En operativo Tolerancia Cero realizado en la carretera Iquitos – Nauta y en la Av. La Marina
La Policía Nacional del Perú, Carretera y Tránsito, así como la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, realizaron el operativo de «Tolerancia Cero», tanto en la carretera Iquitos – Nauta, como en la avenida La Marina.
En la vía interprovincial, el operativo se realizó en el Km. 3.820, donde se intervinieron un aproximado de 50 vehículos mayores, de los cuales a 20 de ellos se le impusieron actas de sanción por parte de los inspectores de Transportes y Comunicaciones por no contar (Licencia de Conducir, SOAT, Tarjeta de Propiedad, DNI).
Además, se inhabilitó un año a un irresponsable conductor por manejar una unidad que transporta pasajeros y no tener la licencia de conducir respectiva.
Por otro lado, el operativo realizado en la avenida La Marina con Trujillo, se intervinieron un aproximado de 80 vehículos entre mayores y menores, de los cuales a 25 de ellos se les impusieron actas de sanción por parte de los inspectores de Transportes y Comunicaciones.
Los conductores no contaban con Licencia de Conducir, SOAT, Tarjeta de Propiedad, DNI y la respectiva Placa Única Nacional de Rodaje, en esta ocasión también estuvo presente la municipalidad provincial de Maynas.
«Los operativos de Tolerancia Cero se siguen realizando frecuentemente tanto en la carretera como en la ciudad, el fin de semana largo que se avecina estaremos presentes con los inspectores de Circulación Terrestre.
Sancionaremos a los conductores que circulen imprudentemente por la carretera, sin portar los documentos respectivos», manifestó el director regional de Transportes y Comunicaciones, Manuel Luna Flores. (MC).