Se hará el lanzamiento de la campaña contra la explotación sexual

Presidenta de la Beneficencia Pública Lic. Rosa Ochoa.

-El próximo 25 de noviembre desde la Plaza 28 de Julio

– Organizaciones involucradas realizarán pasacalle por las principales calles de la ciudad.

Así lo dio a conocer el día de ayer la presidenta de la Beneficencia Pública Lic. Rosa Ochoa, haciendo una invitación al público en general para que participen de manera activa a fin que disminuya en la región dicha explotación, así como para tomar conciencia del problema para que se pueda cortar de raíz.

Presidenta de la Beneficencia Pública Lic. Rosa Ochoa.
Presidenta de la Beneficencia Pública Lic. Rosa Ochoa.

 

«Soy la coordinadora encargada de la Red de Prevención contra la violencia familiar, sexual y de género de Loreto. Estamos  trabajando arduamente para el lanzamiento  de la campaña «Loreto contra la explotación sexual», esto será el 25 de noviembre desde las 3 pm. desde la Plaza 28 de Julio.

 

Luego de las exposiciones correspondientes se desarrollará un pasacalle por las principales calles de la ciudad, donde participarán todas las instituciones involucradas en el tema. Hacemos una invitación a todo el  público en general para que pueda participar en el importante evento.

 

Hacemos un llamado a los medios de comunicación para que nos apoyen en la difusión y así lograr una mayor sensibilización en la población en cuanto a la prevención contra la explotación sexual», expresó Ochoa.

 

Finalmente dijo que hay mucha preocupación puesto que en el ranking de los casos de explotación sexual, Iquitos aparece en un preocupante segundo lugar. Es necesario unir fuerzas y criterio para descender de ese puesto lamentable.